lunes, 11 de noviembre de 2013

Jarron con capsulas Nespresso

No sabéis como guardar las capsulas de tu cafetera Nespresso, pues aquí tienes mi idea:
Tengo una cafetera Nespresso, y las capsulas las tenia en las cajitas que vienen empaquetadas. Porque los portacapsulas, que venden no me convencían...

Como las capsulas tienen unos colores tan vivos y tan bonitos, empecé a darle vueltas a la cabeza, de donde podría ponerlas para que se vieran y quedaran bien en la cocina...
Después de darle muchas vueltas, me acordé de un jarrón-pecera que tenia con conchas de mar y una vela, y del que ya estaba aburrida...guarde conchas, limpie el jarrón y lo llene de las capsulas, y el resultado me ha encantado, queda muy bonito adornando mi cocina.
 
Espero que os guste la idea. 
Si alguien las tienen almacenadas también de una forma diferente a los portacapsulas, me encantaría ver vuestras ideas.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario