jueves, 7 de noviembre de 2013

DIY: gomas de pelo o coleteros

Aquí os dejo un post de como hacer de una forma muy sencilla, gomas de pelo diferentes pero muy bonitas.


Ayer por la noche, rebuscando por mi caja de manualidades pendientes, vi unos botones preciosos que encontré en una mercería, en una visita a mi hermano a Madrid.
Cuando los vi no me pude resistir y compre cuatro botones de cada color, desde un principio tenia muy claro que es lo que iba a hacer con ellos, unas preciosas gomas de pelo, para mis niñas.
 
Para hacerlo solo se necesitan:
  • goma elástica de colores, yo la compro en la mercería por metros.
  • botones, podéis utilizar cualquier botón bonito que os guste.
  • mechero tijeras
 
Con una tijera cortamos trozos de goma de 18cm, con una llama, yo uno un mechero, quemamos las puntas para que no se deshilache la goma.
Metemos por un extremo los botones y le hacemos un nudo, y ya tenemos los coleteros hechos.
 

 
Como veis es muy muy sencillo y quedan unas gomitas de pelo super chulis.
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario