martes, 22 de octubre de 2013

Carcasa de movil, restaurada...

Después de que todo el mundo me dijera cada vez que sacaba el móvil, ¡¡ pero que sucia tienes la carcasa!!!..., y aunque la había limpiado varias veces, ayer le lave la cara y este fue el resultado:
Como no conseguía que quedara limpia, empecé a pensar de que manera podíamos darle una nueva vida sin que tuviese ese aspecto tan feo... Al principio no me decidía que hacer si, pintarla, si usar washi tape, al final decidi que como tenia un montón de papeles de decoupage y estoy muy contenta con el resultado.
Bueno aquí os dejo el PAP, que es muy facilito:
Solo necesitamos la funda de móvil vieja, papel y barniz para decoupage, tijeras y tijeras

cortamos un trozo de papel un poco un centímetro mas grande que el tamaño de la tapa de la funda, empezamos a pegarla con el barniz de decoupage:
y poco a poco vamos pegando el papel, el centímetro sobrando lo doblamos y lo pegamos por la parte de dentro de la tapa.
 
dejamos secar unas dos horas mas o menos, luego cortamos otro trozo del tamaño de la tapa y le rebajamos medio centímetro para que no sobresalga por los lados.

3 comentarios:

  1. Una idea genial, haber si me animo y le doy otro aire al movil.
    Mercè www.bisuteriaycia.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola, estaba bicheando tu blog y me he encontrado con algo nuevo: decoupage. Me encanta. ¿Se puede hacer con cualquier papel o es alguno especial.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se usa papel de servilletas solo la capa del dibujo, pero también hay pliegos de papel para decoupage, vale papel que sea muy fino para que la cola de decoupage puede pegarlo, es una técnica muy fácil, solo necesitas un poquito de paciencia. si tienes mas dudas aquí estoy para lo que necesites, y seguro que si la pruebas, repites, porque engancha.

      Eliminar