lunes, 21 de octubre de 2013

Botas de agua a medida

Vaya día!!!, Hoy no llueve, diluuuuuuvia,
y yo con los pies mojados porque las botas de agua que tengo tienen la caña muy estrecha y me aprietan muchísimo...cuando llegue a casa, me dije: "de hoy no pasa"...y ahí me puse manos a la obra a adaptar las botas, y así de bien quedaron:
 
Aquí os dejo el PAP:


Para este trabajo solo se necesita una cinta métrica, un rotulador indeleble y unas tijeras...fácil, fácil fácil.


Lo primero es con una cinta métrica y un rotulador, ir marcando alrededor de la caña de la bota una marca con la medida de los centímetros de bota que vamos a rebajar, en mi caso yo les baje 9cm.
 
 

Una vez hechas las marcas, las uní con el rotulador para que quedara una línea continua y así fuese mas fácil seguirlo, y con unas tijeras fui cortando poco a poco alrededor de la bota

 
El resultado final ya lo visteis en la primera foto, y ahora con mis dos princesas a saltar en los charcos como dice Peppa Pig.

 

2 comentarios:

  1. Pero que apañadica nos ha salido esta chica...jeje

    ResponderEliminar
  2. Perdón, "Apañadica" aqui en Venezuela será que es "Aplicadita"? Saludos.

    ResponderEliminar